Tras los grandes éxitos que ha cosechado BQ, llega otra maraca española: weimei mobile. Esta marca acaba de lanzar su smartphone Weimei Force el cual promete ser un buen terminal de 5 pulgadas.

Este smartphone contará con un procesador Quad Core a 1,3 Ghz y 3 Gb de RAM. Su memoria interna será de 16 Gb ampliables con microSD hasta 128 Gb. Sus cámaras (trasera y frontal) son de 13 y 5 mp manteniéndose en la línea de los smartphones de gama media-alta. La batería que sostiene a este terminal made in Spain tiene una capacidad de 2400 mAh, loa cual teniendo en cuenta las capacidades de este smartphone debería sobrar al terminar el día.

Weimei-Force-unawebparati

El terminal funciona con WebOS, SO basado en Android 6.0. Otra sorpresa que trae este teléfono es que es dual SIM, aunque echo de menos que no lleguen teléfonos con eSIM.

Para acabar este pequeño análisis os diremos que su precio será de 160€ y del 2 al 14 de agosto se venderá exclusivamente por Amazon, después seguramente por la web del fabricante y en tiendas físicas.

Si te ha gustado este artículo valóralo más abajo, en RATE. Chao!!