He decidido cambiar mi smartphone por otro y por esta razón lo he puesto a la venta. El smartphone como dice el título es un Nexus 5 libre de 16 Gb de color negro.

unawebparati_vendo_nexus5_2

La verdad que aunque ha tenido un uso normal lo he tratado a mimo y está muy bien (ni rayones ni golpes). El smartphone está rooteado porque lo actualicé a Android 5.0 Lollipop y la verdad que no me gustaba y volví a poner Android 4.0 KitKat, con lo cual la batería dura un día o más y el sistema es igual de fluido que el primer día. Por supuesto que entrando a actualizaciones del sistema se puede actualizar a Android 5.0.

En lo que se refiere a GPS, bluetooth o altavoces, no he tenido ningún fallo. Otro aspecto que en muchos terminales baratos suele fallar mucho es la memoria interna, este smartphone cuenta con 16 GB y nunca me ha fallado.

Lo vendería junto a su funda de silicona (comprada hace 2 semanas), el cargador y la caja original.

Estoy tan contento con la gama Nexus de Google que me he decantado por su modelo más actual fabricado por Huawey, particularmente a mi me gusta cambiar de smartphone porque lo aprecio, pero sinceramente el Nexus 5 va genial y si vas a gastarte 100€ en uno chino esta oferta es un chollo.

Si deseáis pujar por este smartphone, podéis usar Ebay,