Este mes de Julio ha llegado a España la OMV que tiene un plan gratis y opera a través de Orange: FreedomPop.

Telefonía móvil con plan gratis-FreedomPop_unawebparati

Como podéis ver en la imagen esta OMV ofrece 3 planes diferentes, siendo uno totalmente gratis que ofrece: 100 minutos en llamadas, 300 SMS, 200 MB en datos y WhatsApp ilimitado (o un límite considerable a una gestión no abusiva).

Además contratando cualquier plan tendremos estas mismas tarifas en más de 25 países (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Grecia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Rumanía, Bulgaria, República Checa), olvidándonos de roaming.

Usando cualquier tarifa podremos acumular los datos sobrantes mes a mes (500 MB cada mes y un total de 20 GB) pagando 1.99€/mes. Otro opción muy novedosa es poder compartir datos entre amigos de FreedomPop.

FreedomPop_unawebparati

Para hacer está review de FreedomPop he simulado hacer un pedido de la tarifa gratuita con acumulación de datos y pago lo que veis en la imagen, en los meses sucesivos 1.99€ por acumular datos.

debemos saber que esta OMV sólo funciona en Android y en iOS ya que usa una aplicación para llamar y enviar los mensajes, la aplicación es la siguiente:

Una vez dado de alta gestionas todo desde tu área de cliente, ya que no tiene servicio técnico.