SEO Space Content es una herramienta totalmente gratuita que ha creado Space Content para sus influencers y anunciantes. Esta herramienta mandará a tu email un informe detallado de cada web que hayas suscrito a este servicio, todo de forma automática si tener que preocuparse.

Esta herramienta analiza una a una las diferentes páginas de tu web, de hecho el escaneo completo de tu web puede tardar hasta 1 hora.

Para usar SEO Space Content hay que registrarse como usuario para poder suscribir las webs que tu quieras controlar. Una vez registrado tu usuario sólo tendrá que añadir la o las webs que quieras para obtener una valiosa información:

unawebparati_seo-spacecontent

Con esta herramienta podrás ir directamente a solucionar esos pequeños problemas de tu web que impiden a los spiders de cada buscador encontrar esa valiosa información que hace a tu web única, original y atractiva.

Esta herramienta ofrece bastante detalle y visualmente está muy bien organizada, no hay que dar demasiados clicks para averiguar lo que quieres.

Si queremos saber si determinada página o entrada tiene poco contenido (menos de 300 palabras) esta herramienta de SEO te lo dice para que puedas arreglar el fallo.

Cada imagen. cada título, cada link…, nada se le escapada a esta completa herramienta de SEO hecha por Space Content.

Si trabajar como diseñador o programador web te será útil tener el apoyo de una herramienta así, la verdad que yo he usado páginas más sencillas que te hacen un análisis en un par de minutos y ya está, pero una herramienta que te mande un informe mensual es realmente útil.

Si deseas conocer esta herramienta puedes hacerlo en el blog oficial de Space Content y si te quieres registrar entra aquí.

Espero que os resulte útil, ¡a mi sí!

HTC EVO BANCO BRANDCRUMB