Como ya vimos el otro día, esta plataforma audiovisual ha llegado a España. La multinacional Samsung ha llegado a unn acuerdo con Netflix España par regalar suscripciones.

  • Tres meses de suscripción de regalo al paquete estándar (HD) de Netflix para quienes adquieran una tablet Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy S6 Edge+.
  • Comprando un televisor Samsung UHD, los usuarios recibirán tres meses de regalo de Netflix Premium (UHD), mientras que si se trata de un modelo Samsung SUHD, el regalo será de seis meses de suscripción Premium.

No es el primer acuerdo al que llega Samsung con plataformas Streaming y es que (Samsung) sabe que puede sacar mucho preovecho de estos acuerdos, sobre todo a menos de 2 meses de Navidades.

Netflix ha revolucionado la forma de consumir televisión en todo el mundo. Con la promoción especial que hemos diseñado con motivo de su llegada a España, queremos premiar a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus series y películas favoritas a través de Netflix y los dispositivos Samsung

Estos detalles hacen que Samsung cuide muy bien su imagen y confianza en el usuario que deja los cuartos.