Esta red de citas y pornográfica ha sufrido el mayor ataque informático de la historia el pasado 20 de octubre según afirma Leaked Source. Este robo masivo de cuentas, 400 millones, incluyen 5000 cuentas de funcionarios estadounidenses.

Friend Finder Network es la comunidad más grande del mundo de sexo y libertinaje según confirman desde su sitio web AdultFriendFinder punto com aunque también hay otros dominios pertenecientes a esta red como cams punto com o penthouse punto com que también se han visto perjudicados por esta gran violación de datos privados.

Durante las últimas semanas, FriendFinder ha recibido una serie de informaciones sobre potenciales amenazas de vulnerabilidades de seguridad a partir de una variedad de fuentes

Esto ha sido reconocido por la vicepresidenta de la compañía, Diana Ballout, antes de los ataques y se tomaron medidas:

Inmediatamente después de conocer esta información, tomamos varias medidas para examinar la situación y traer a los socios externos adecuados para apoyar nuestra investigación

Esto no fue suficiente visto el ataque sufrido por la compañía ya que un 99% de las 400 millones de cuentas está ya accesibles.

Llama la atención que muchas contraseñas filtradas son 12345 o 123456789, un error muy básico en cuanto a protección de tu privacidad.