La verdad que no se sabe si es una broma. Pero la verdad es que del vicepresidente de Pornhub, Corey Price, que ha escrito una carta al CEO de Twitter, Jack Dorsey, con este ofrecimiento:

Hemos conocido que Twitter se ha reducido (Vine) y están produciéndose despidos significativos, con lo que usted y sus accionistas podrían beneficiarse de una inyección de efectivo con la venta de la Vine. Por no hablar de que estaríamos salvando joyas de Vine como [los creadores] Damn Daniel, Awkward Puppets y muchos más.

Price considera que la plataforma de microvídeos puede se muy efectiva en la distribución de contenido adulto y asegura que “devolvería la gloria a Vine” afirmando que “los clips de porno de seis segundos es más que suficiente para que la mayoría de la gente disfrutar de sí mismos”.

Twitter, por su parte, anuncio el cierre de Vine ya el jueves 27 de octubre por una reestructuración de plantilla ya que muchos de sus creativos se han ido a la competencia.

Aún así uno de loscreadores de Vine pide en su Twitter que esta app no se venda:


Por cierto, los creadores de Vine, Rus Yusupov y Colin Kroll, han creado su propia app: Hype. Otra app para compartir vídeo en directo con la posibilidad de agregar emoticonos, gifs, vídeos antiguos… al propio vídeo, en fin, otra más.