El operador naranja de telefonía ha decidido cambiar toda sus tarifas el día 3 de abril, estas nuevas tarifas se dividen en dos grupos: Orange Go y Orange Home que convivirán con la actual Orange Love (oferta convergente). Sus antiguos clientes pueden seguir igual, ya que las nuevas tarifas no se parecen en nada a las antiguas.

El catálogo de Orange contará con 5 productos diferentes:

unawebparati_Orange

Este cambio tan radical se debe a que Orange se ha dado cuenta de que hay clientes que usan muchos datos móviles y actualmente no existe tarifa en el mercado que cubra esto, la máxima son 8 Gb (con yoigo) y ahora con estas tarifas ya son 20 Gb.

Los antiguos clientes deben fijarse en estos cambios ya que la tarifa Ballena tiene cierto parecido con Go Up y conviene el cambio. La antigua tarifa Colibrí se puede fijar en la tarifa Esencial, por 1€ tendría 50 megas más. Los clientes con Delfín pueden fijarse en Go Play, aunque esta limita la tarifa de voz.

Orange también cuenta con incrementar las ventas de smartphones de su tienda (física y online) y por eso va a ofrecer bonos extra de datos con hasta 10 Gb/mes (depende tarifa), llamados SmartGB.

Estos cambios de tarifa también se deben a los cambios en torno al roaming en la UE.

TOSHIBA EVO BANCO