unawebparati-LOGO-1En unawebparati estrenamos un nuevo diseño, muy innovador y cuidado al detalle, aún falta adaptar el diseño en redes sociales y algún detalle, pero la idea ya la podéis ver. El trabajo de diseño gráfico ha sido llevado a cabo gracias a NOTHING, estudio de diseño gráfico con el cual colaboramos mutuamente y unawebparati apuesta muy fuerte para complementar sus Webs si es necesario diseñar el branding de tu empresa.

Más concretamente en la Web de unawebparati hemos querido cambiar totalmente nuestra imagen y tener una Web lo más simple posible, aunque llamando la atención de nuestros clientes (cumpliendo a rajatabla la esencia del marketting digital). La idea de NOTHING fue el pixel, ya que nuestro mundo se corresponde más con la programación Web, y lo llevó a cabo: tarjetas de visita, logos, maquetación Web, redes sociales, cartelería (si necesitase)… A mi me gustó mucho la idea ya que, además de hacer un guiño a los programadores, lo vintage está de moda. El resultado final es excelente os lo aseguro, aunque aún no habéis visto todo…

En cuanto a la Web si os fijáis he creado una home para verlo en ordenador y otra home para verlo en Smartphones, tablets, iPads…, porque en realidad una Web que ves através de tu Smartphone, cuanto más simple mejor (eso de tener que bajar mucho no mola).

Lo que queremos transmitir desde unawebparati es que si nos esforzamos tanto en cualquier trabajo, necesitamos dar ejemplo: para ello nuestra imagen debe de ser impactante, clara e impoluta.

¡Segimos trabajando en nuestra transformación!!

Festival de Música de Pedralbes UNISA