Bueno chicos, ¡esto ya está!

Me acabo de registrar en Netflix España y os voy a explicar un poco lo que veo:

El primer mes es gratis para cualquiera de los tres planes de suscripción y te avisan 3 días antes de pagar por si deseas irte. Una vez dentro puedes crear perfiles para cada persona que use la cuenta, indicando nombre y si es un niño, para tener todo personalizado según el perfil.

Al navegar por las películas y series hay algo muy llamativo: aún está todo en inglés, a no ser que lo cambies. Puedes navegar filtrando géneros, subgéneros o hacerte tu propia lista añadiendo las pelis o series que te gusten, eso sí, sólo una, pero puedes hacer tantos perfiles como listas quieras.

La verdad es que yo pensé que Netfix España iba a cojear un poco en series, pero está bastante bien ya que sólo hecho de menos a primera vista The Walking Dead y Juego de Tronos y he visto alguna que no me esperaba ver como IT Crowd. Echo de menos bastantes (The Strain, Justified, CCAVM, The Shield…), esperemos que amplien el catálogo.

En cuanto a pelis, aquí igual sí que faltan algunos títulos nuevos, pero hay bastantes pelis que se pueden ver. Me mantengo en lo dicho, veremos qué estrenos incluyen y cada cuánto tiempo.

Por lo general está todo bastante bien, habrá que empezar a rascarse el bolsillo.