Hola a todos, tengo un Nexus 6P y hace un par de días me llegó esta actualización. Deciros a todos que Nexus es la marca de Google con lo que son los primeros en recibir esta actualización. Relativo a este aspecto he encontrado este vídeo de Android 5×1:

Al principio de actualizar tenía miedo porque cuando actualicé mi Nexus 5 con Android 4.0 a Android 5.0 tuve que hacer downgrade y volver a Android 4.0 ya que iba muy lento y duraba bastante menos la batería.

Con Android Nougat me he llevado una gran sorpresa ya que considero que mi Nexus 6P anda más ágil y que incluso le dura más la batería. Las nuevas funciones de este sistema la verdad que son bastantes llamativas y útiles (lo más importante).

Por primera vez en un sistema móvil Android podremos trabajar en 2 ventanas a la vez, por ejemplo whatsappear y leer el 20minutos. Otro cambio importante es en las notificaciones: ya no salen en paquetes según la aplicación, salen desgranadas para que puedas atender a cada una de ellas sin desbloquear el móvil.

Os podría hablar de cada una de ellas, pero estos vídeos lo explican mucho mejor (gracias unocero y urban techno):

Si queréis información directamente de los desarrolladores de este sistema podéis consultar este artículo de su blog oficial.

Los requisitos mínimos para poder tener Android Nougat son que tu smartphones tenga procesador Quad Core, 2 Gb de RAM y 16 Gb de espacio.

Pues esto es todo, si tenéis dudas podéis comentarlas en cualquiera de mis redes sociales.