En estos tiempos tener tu propia accesible desde Internet es algo muy normal si quieres llegar a todos los públicos. Hoy en no se concibe el hecho de tener que desplazarse físicamente para mirar, semira por Internet sentado en el sillón…, luego ya si me gusta voy o mando un email pidiendo información más concreta.

Los tiempos han cambiado, antes salíamos a cazar, luego hizimos granjas y finalmente llegaron los supermercados. Pues ahora no necesitas ni salir para ir al supermercado porque está Internet. Si seguimos este ejemplo del cual acabo de hablar, nos daremos cuenta que cada vez somos más sedentarios o gastamos menos tiempo a la hora de o elegir algún de , de ahí que estar presentes en Internet es fundamentl.

Por eso hoy quiero hablar de cómo poner vuestra marca en Internet. Primero os diré las cosas que necesitáis:

  1. URL y Nombre.
  2. El Logo.
  3. La marca.
  4. Tus servicios.
  5. Informar en momento al cliente.
  6. Buena navegación , nada de enlaces rotos o enlaces que lleven a sitios sin .
  7. Un sitio Responsive y actualizado.

Estos puntos son los necesarios para empezar a posicionar tu marca en Internet pero los puedes mejorar haciendo un buen SEO/SEM o con

Además de estas cosas básicas hay que tener en cuenta que la Web sea muy atractiva a los del cliente. Esto se logra con colores llamativos donde corresponda o colores claros que permitan un buen contraste. Insertar vídeos es otra técnica bastante buena ya que es major ver un vídeo que leerse un ladrillo de texto.