HBO llega a España de la mano de Vodafone. Este canal norteamericano ha sonado mucho últimamente gracias a sus grandes series como Juego de Tronos o True Detective. Este canal ya avisó a principios de año que llegaba a España y unos meses más tarde firmó con la operadora británica Vodafone para incorporarse a sus ofertas televisivas poco a poco y podremos disfrutar de películas, series y documentales producidas por HBO.

A algunos usuarios ya se les ha activado el canal en la aplicación de HBO (si tenías HBO de otro país te saldrá en España), no es lo normal ya que están implementándolo aún para que esté dentro de los paquetes de Vodafone.


Este usuario en concreto tenía instalada la aplicación de HBO para Noruega el su Apple TV donde sí que está disponible, ahora en España aunque no este para descarga si que está desarrollada y por eso se puede ver.

HBO no estará en exclusiva con Vodafone y se podrá contratar en su web, en Android o en iOS., aunque Vodafone emitirá primero  algunos episodios de The Nigh Of, Vinyl, Westworld y Divorce.

Y atención, HBO en España no va a traer sólo series de su propia producción, podremos ver series de DC Comics como Arrow o Flash. Por si fuese poco HBO nos dejará ver los primeros capítulos de las series nuevas antes de suscribirnos en su web o app.