Hoy ha sido la espectacular presentación de este teléfono inteligente con Android de Samsung. El smartphone más esperado después de la serie S7, sobre todo por los partidarios de medidas grandes dada su gran pantalla de casi 6 pulgadas.

En definitiva, ahora mismo es el smartphone más ambicioso que tiene Samsung y es de esperar que siga con el gran éxito de los S7, que han superado a Apple.

Si os parece vamos a pasar de tanta literatura para ir al meollo de la cuestión: sus características.

Este smartphone de Samsung cuenta con una pantalla de 5’7 pulgadas QHD Super AMOLED (518ppi) con el efecto curvado a los lados que tanto nos gusta, vamos, una pantalla de las mejorcitas, tanto en nitidez, tamaño y resistencia. El procesador lleva 8 núcleos (2.3GHz Quad + 1.6GHz Quad) a 64 bits y según la zona tendréis un Snapdragon 820 o un Exynos 8890. Esto irá acompañado de 4 Gb de RAM y 64Gb de memoria interna ampliables con microSD (gran noticia).

galaxy-note-7-dual-camera-unawebparati

En cuanto a las cámaras hablamos de una trasera de 12 mp y una frontal de 5 mp, la verdad que unos números bastante discretos aunque con la calidad de Samsung, claro está.

La batería tiene una capacidad de 3500 mAh que nos garantiza un día y por fin Samsung se ha decidido a poner usb tipo C a este smartphone, aunque también tiene carga inalámbrica.

La gran novedad del Galaxy Note 7 es que trae lector de iris. Con ponerte a unos 30 cm del smartphone es capaz de reconocerte y desbloquearse.

samsung-galaxy-note-unawebparati

El Samsung Galaxy Note7 estará disponible para su pre-compra en España a partir del 16 de agosto, aunque llegará a las tiendas el 19 del mismo mes. Éstos clientes que precompren el Note7 en tiendas online y en la página web de Samsung recibirán como regalo el nuevo Samsung Gear VR.

Si te ha gustado este artículo, valórame más abajo. Gracias y hasta la próxima ;).