unawebparati-DesarrolloWebMuchas personas se creen que un diseño Web es que la página que sale al poner una URL sea bonita, desde unawebparati te aseguramos que eso (lo que se ve) es un 20% o menos del trabajo de un buen diseño Web.

Para un diseño Web en condiciones, debemos de empezar instalando en el servidor un CMS y elegir el tipo de plantilla de la Web para empezar a trabajar (este es ese 20%).

A partir de aquí, lo más pesado será editar cada imagen al tamaño correspondiente para que no queden deformadas o cortadas al ponerlas en la Web. Cada página que creemos en la Web debemos siempre pensar en cómo optimizarla a nivel SEO sus textos e imágenes, llevar siempre una coherencia. Es importante pensar cómo formatear cada texto, ya que es nuestra imagén y debe de resultar visualmente agradable y fácil de leer.

Ahora debemos pensar en qué complementos añadir a la Web para conseguir lo que queremos, si no existe habrá que programarlo.

Si el resultado final de la Web no nos convence habrá que mirar las hojas de estilo y cambiar lo que queramos.

Al final comprobaremos qué tal funciona la versión móvil en nuestra Web, casi siempre hay detalles que retocar.

Ya con todo hecho deberemos optimizar y trabajar el SEO de la Web para salir lo mejor posible en Google o en Bing (no esperes salir en menos de 2 semanas – 1 mes).

Muchos creéis que con un 20% de trabajo vale, en unawebparati hacemos el 100%.

Ono