En Amazon todo se realiza pensando en el cliente, el cliente siempre es el que ocupa el lugar más destacado para desarrollar sus estratégias. En Amazon también tienen claro que el cliente quiere variedad de productos, rapidez y el precios bajos; por eso no duda en dárselo.

Amazon desde su nacimiento ha tenido un crecimiento importante y también desde la puesta en marcha de Amazon España. La empresa ofrece más de 27 categorías de productos, cuenta con más de 86 millones de productos físicos que se elevan hasta los más de 100 millones si se suman los digitales, más de 100 centros en el mundo, está presente en más de 30 países, cada día lanza más de 4.000 nuevos productos, son más de 294 millones de clientes activos a nivel mundial, el 34% de las ventas proceden de fuera de Norteamérica…

Amazon por su parte también tiene muy clara su política de devoluciones: El cliente no devuelve el producto porque no tiene nada mejor que hacer, sino porque no está satisfecho y eso es malo para nosotros. La verdad que te lo puedo confirmar desde este blog, su política es espectacular y no tienes ningún problema para devolver cualquier artículo, sólo has de ir a Correos con unas etiquetas que te dan en Amazon.