Este excéntrico personaje, sin faltar, raro y despiadado no sólo inspira a sus votantes si no que también a diseñadores de productos. En este caso Donald Trump y su frase Make America Great Again ha inspirado a una empresa rusa que se dedica a modificar la parte trasera de los iPhones con oro, Caviar.

Esta empresa no es novata en hacer esto y ya lo hizo en 2014 con Putin y con el presidente de Azerbaiyán Ilham Aliyev. Tal es así que ahora hay una lucha por la cotización de sus iPhones siendo el más 2º más valioso Putin ya que afirman que:

El presidente Vladimir Putin se volvió un símbolo de la nueva generación, con voluntad de hierro, es un líder decisivo. Caviar lo eligió por considerarlo una de las figuras más importantes de nuestros tiempos.

descarga

El iPhone de Putin vale 3.766$, mientras que el más caro cuesta 3.858 $ que pertenece a Ilham Aliyev. El iPhone de Trump, el más barato, cuesta 3.040 $ y la empresa confirma que aún no lo tiene aunque tienen esperanzas de que llegue a sus manos en breve:

Haremos todo lo posible para llevarle el teléfono al señor Trump