Debemos tener en cuenta que entre España y Brasil hay 5 horas de diferencia (4 si eres canario o canaria) con lo cuál igual algunas competiciones serán en horarios extraños para nosotros, entre las 21.00 y las 3.00 de la madrugada. Por eso hoy viernes tendremos que esperar a la madrugada del sábado, a la 1.00, para poder ver la ceremonia de apertura que durará hasta las 4.00.

Podremos ver las retransmisiones en la web de RTVE sin ningún tipo de problema. Si quieres estar atento a los horarios de tus pruebas favoritas puedes visitar la web oficial o descargarte la app disponible para Android, iOS y Windows Phone, que es lo que he hecho yo.

La app te va a permitir seleccionar tu país, 3 deportes favoritos y 5 atletas favoritos para mandarte notificaciones y no te pierdas nada.

unawebparati_app-olimpiadas-rio-2016

RTVE ha desarrollado su propia app que supongo que será igual que la oficial pero con la ventaja de poder acceder a televisión en directo y a la carta, lo cual es una ventaja importante. Eso sí, no está para Windows Phone.

También podrás estar informado en las redes sociales, por ejemplo Twitter (en español):

En Facebook también puedes, además está también en español:

Espero que puedas seguir bien los JJOO 😉