BlackBerry ha decidido incorporar a sus terminales el sistema operativo más usado en el mundo, conservando las características propias de BlackBerry : teclado QWERTY y su gran privacidad.

unawebparati-blackberry-priv

BlackBerry quiere convertirse en la empresa fabricante de celulares Android seguros. Sin importar si son tus extractos bancarios, un simple selfie, BlackBerry encripta la información que tienes en el Priv, mientras que también optimizó el hardware y software para ofrecer un nivel de seguridad superior para la protección de malware.

BlackBerry Priv incorporará Android 5.0 actualizable a 6.0 y tendrá una pantalla curva de 5.4 pulgadas con una resolución de una resolución QHD (2,560×1,440 pixeles).

El Priv integra un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos (dos núcleos de 2.8GHz y cuatro de 1.44GHz) de 64 bits,  3GB de RAM, 32GB de almacenamiento con una ranura para tarjeta microSD de hasta 2TB, una cámara trasera de 18 megapixeles con estabilización de imagen óptica que tiene la capacidad de capturar hasta video 4K y una cámara frontal de 2 megapixeles que puede capturar fotos panorámicas, Bluetooth 4.1, NFC, Wi-Fi 802.11n (2.4GHz y 5GHz) y GPS.

El prime Android de BlackBerry tiene una batería de 3,410mAh que permite que el Priv dure todo el día con un uso moderado de navegar por Internet.

Este terminal incorpora una App propia de BlackBerry llamada DTEK que proporciona información útil sobre qué datos usan los diferentes appsy nos dice cómo de buena es nuestra seguraidad en el móvil.

unawebparati-blackberry-dtek