Este nuevo servicio de Amazon completa a Amazon Prime Now que nos ofrece la compra de productos frescos y entrega en el día, eso sí, sólo para clientes premium de Amazon que vivan en Madrid. Amazon ya empezó hace un año a ofrecer productos no perecederos de comida en su web hace un año,

Ahora este gigante ofrece la compra productos no perecederos para su entrega en 2 o 3 días sólo para clientes premium que necesiten llenar su despensa, Amazon Pantry. Los productos de este nuevo servicio son muy variados: van desde agua mineral a productos de limpieza pasando por leche UHT, cereales, snacks, conservas, condimentos o comida para mascotas. Podremos adquirir productos de diversas marcas: Central Lechera Asturiana, Solán de Cabras, Mahou, arroz SOS, Gallina Blanca, Matutano, ColaCao, Scottex, Colhogar, Fairy, L’Oréal, Nivea o Garnier.

unawebparati_amazon-de_pantry

Este servicio nos cobrará 4€ por cada caja que llenemos con estos productos, cada caja tiene una capacidad de 20 Kg, como un carrito de supermercado. Según seleccionemos productos podremos ir viendo el porcentaje de espacio ocupado en la caja y si llega al 100%, pues otra caja /otros 4€). No existe un pedido mínimo como en Prime Now.

El director general de Amazon.es, François Nuyts, afirma:

Amazon Pantry llega para hacer una gran parte de su compra semanal online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, sin tener que cargar con pesadas bolsas o hacer largas colas. Con este servicio combinamos tecnología punta con logística avanzada para mejora la experiencia de compra de nuestros clientes.

El centro neurálgico y logístico de todo esto se encuentra en Barcelona. Aquí llegarán todos los pedidos de Amazon Pantry del sur de Europa y de momento abastece ya a 7500 puntos de la península y de baleares.

Conoce Ammazon Pantry.